martes, 24 de noviembre de 2015

Libreta Santa's Little Helper

Hola a tod@s!

Hace unos días se organizó un amigo invisible en el grupo Aprende scrapbooking con El Rollo de Eva y el azar quiso que me tocara preparar un regalo para Isabel de Oliva, Valencia. El regalo tenía que ser algo hecho por nosotr@s pero, preferiblemente, siguiendo un tutorial del canal de Youtube El Rollo de Eva. En cuanto me apunté a la actividad empecé a revisar todos los vídeos de Cristina (aunque ya los había visto todos) en busca del regalo y decidí que iba a preparar una libreta, con la encuadernadora Cinch, siguiendo este tutorial.

Y he aquí el resultado.







Utilicé papeles y piezas de chipboard de la colección Elf Magic de Bo Bunny que, aunque no son de este año, me encantan! Sabéis esa sensación de no querer utilizar los papeles porque da pena que se gasten... jeje... Creo que nos pasa a la mayoría de scraper@s. Pues no puede ser! Los papeles están para usarse y si el proyecto es para regalar pues mucho mejor!! Así que le decoré a Isabel la libreta con motivos del Santa's little helper para que le ayude a organizar estas fiestas.

Isabel dice que le ha encantado su regalo y yo estoy súper contenta de que así haya sido :-)

Gracias por la visita!

Dolors


12 comentarios:

  1. Conozco esa sensación perfectamente, tengo un par de stacks para hacer algún proyecto pero me da tanta pena usarlos que ahí siguen, qué desastre!
    No me extraña que le haya encantado a Isabel porque te ha quedado genial, es una pasada!!!!! y los papeles son una monada, el elfo es ideal!!
    Un gran trabajo como siempre
    muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí, jajaja... Yo he tomado la firme determinación de utilizarlos. En lugar de coleccionar papeles preciosos voy a coleccionar fotos de proyectos hechos con papeles preciosos ;P
      Gracias por pasarte wapi!
      Muuuuuaks :-)

      Eliminar
  2. Ya somos dos, Dolors. Yo también he tomado la firme determinación de usar esos papeles súper bonitos que hasta no hace mucho sólo contemplaba :)
    La libreta te ha quedado muuuuuuuy bonita, no sólo por los papeles si no por lo bien hecha que está, buenos acabados y decoración con gusto y delicadeza.
    Sigo siendo tu fan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam! Siempre consigues sacarme una sonrisa. Ya sabes que yo también soy una fan incondicional de tu arte!!
      Gracias por estar ahi siempre atenta ;)
      Muuuuaks!

      Eliminar
  3. Es muuuy bonito!!!

    Y por todas las cosas preciosas que haces, y el buen rollo que me transmites siempre, te he nominado a los Liebster Awards en mi blog! Espero que te pases como siempre guapa!

    PEtonets!

    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uaaaaala!!! Qué ilusión Laura!!! Voy para allí ahora mismo!!!!
      Muchísimas gracias :D

      Eliminar
  4. Guaau ya imagino que le habrá encantado a su destinataria, no me extraña. Te ha quedado preciosa.
    A mí mas que gastar los papeles, lo que me da pena es desperdiciar una de las caras de los papeles de doble cara, ¿por qué hacen los dos lados tan bonitos? jejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Leticia!!! Yo también sufro por eso, jajajaja.... Ainnns, no se puede trabajar con materiales tan bonitos, jeje...
      Gracias por la visita!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Es preciosa!! Y creo que eso de guardar papeles es el mal de toda scrapera, son sólo decirte que estoy empezando a usar papeles de hace un par de años, porque para eso están!! Aunque también he de reconocer que si la colección me gusta mucho mucho mucho y vienen repetidos, me guardo uno para mí... Llámame loca!! jajaja... Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, te entiendo Patricia!! El peligro es que puede degenerar hacia una especie de síndrome de Diógenes scrapero, jajjajaj...
      Gracias por pasarte :-)
      Muuuuuuaks!!

      Eliminar
  6. Ohhhhhhhh, es requetepreciosa!!!!! Me chifla!!! Cuánto me gustaaaaa. Esos papeles son para morirte de lo bonitos que sonnnnn....
    Felicidades, Dolors, te ha quedado de matrícula!!!!
    Petonets!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Es cierto que los papeles son un encanto! Es que haga lo que haga con ellos saldrá bien, jejeje...
      Petonets!!!

      Eliminar

Diseñado por Lireth's Notebook